PRODUCTOS DE CALIFORNIA SCENTS

LATICA ORGANICA SPILLPROOF

Pop de la parte superior y colocar en cualquier lugar que desea un aroma fresco. Después de 60 días, gire las almohadillas de olor y colóquelo en áreas más pequeñas, como los armarios, despensas o cajones. California Olores sigue trabajando, para refrescar durante meses. California Perfumes originales Spillproof Orgánica Ambientadores están disponibles en una amplia variedad de fragancias.

EXTRA FUERTE GEL REFRESQUE

Sólo tienes que abrir una lata de California Los aromas de coches, el pop bajo el asiento o en un soporte de vaso y usted está montando con aire fresco durante meses. Elija entre una variedad de fragancias tales como Coronado cerezo, Monterrey Vainilla, Jazmín del desierto o La Jolla Limón. Aromas California Coche - disfruta del viaje!

CAR SCENTS LATICA ORGANICA

Sólo tienes que abrir una lata de California Los aromas de coches, el pop bajo el asiento o en un soporte de vaso y usted está montando con aire fresco durante meses. Elija entre una variedad de fragancias tales como Coronado cerezo, Monterrey Vainilla, Jazmín del desierto o La Jolla Limón. Aromas California Coche - disfruta del viaje!

Ambientadores De Cristales Renovables

Pop de la parte superior y colocar en cualquier lugar que desea un aroma fresco. Después de 60 días, gire las almohadillas de olor y colóquelo en áreas más pequeñas, como los armarios, despensas o cajones. California Olores sigue trabajando, para refrescar durante meses. California Perfumes originales Cristales Renovables Ambientadores están disponibles en una amplia variedad de fragancias.

AROMA STONES

Aroma Stones ofrece un aroma fresco continua en todo el interior de un vehículo de hasta 45 días, sin dejar de ser escondido y fuera de la vista, sin la preocupación de los derrames de líquidos. Aroma Stones actualmente está listo para envio en cinco fragancias: Coronado cereza, Capistrano coco, hielo, Strawberries & Cream y Verri Berry.

Professional AEROSOLS

Solución ambientación completa para la industria de la limpieza profesional. Hasta 3000 los aerosoles. Fragancias disponibles: Caribe mango, manzana canela, Citrus Splash, Coronado cereza, Desierto de jazmín, Fresh Linen y Monterey vainilla.

VENT CLIP SOIL

Cada Vent Clip suelo proporciona fragancia de acción rápida cada vez que inicia su coche; liberando poderoso refrescar que dura hasta 60 días. Quitar el sello de la frescura por el recorte del ambientador de aire sobre el aire acondicionado de ventilación de su coche.

ODOR ELIMINATOR

Eliminador de olores es una manera segura y natural para neutralizar los olores causados ​​por el moho, el tabaco, la cocina y muchos otros olores. No cubre los olores desagradables; las elimina y deja un aroma fresco.

POWER BLOC

Empaquetado en elegantes, fáciles de abrir las bolsas, cada uno Bloque de Poder proporciona energía que refresca el ambiente por hasta 45 días. Sólo rasgar el paquete de colores brillantes y tirar la bolsa que contiene el bloque de poder debajo de cualquier asiento del coche. Para poder conveniente refrescar el aire de su coche, utilice California Olores 'Bloque de Poder!

SPRAY MIST ELIMINADOR DE OLORES

Un ambientador no aerosol para refrescar el instante, Olor Eliminando Nieblas están especialmente formulados ambientadores que producen resultados duraderos y proporcionan una agradable fragancia dondequiera uso. Disponible en una variedad de aromas agradables. Añade tu toque personal a cualquier área.

Otras Marcas de los productos disponibles

Car Freshner Productos My Shaldan Productos Ozium Productos